Historia de un instante (full version)

Los inicios en la literatura de El Mulo (no confundir con el personaje de Asimov) fueron, en palabras del estudioso Dr. Ibrahim Wickzevich, profesor interino de la Universidad Autónoma de Cracovia, “una explosión de riqueza sin igual, una apoteosis de la narrativa nunca vista desde el siglo XVII con las  Epopeyas lésbicas moras de Lord Cromwell III. El Mulo (no confundir con el personaje de Asimov), supuso, en los círculos literatos occidentales más vanguardistas  y en parte de Argentina, un soplo de aire fresco cual mentolado gas de Zeus. Su estilo inconfundible y su magistral uso del léxico a la hora de construir personajes e historias serán siempre recordados por las nuevas generaciones y sin duda estudiados en todas las universidades que se precien de serlo. Incluso las públicas”[1].

Con palabras así, no es de extrañar que nuestro universal autor sea considerado uno de los hombres más influyentes de la época. Hail The Mule! tiene el honor y el placer de presentarles, tras décadas de investigación y arduo trabajo, la novela Historia de un instante, la primera gran obra maestra de El Mulo (no confundir con el personaje de Asimov) que la editorial Atari-Mondadoori ha tenido a bien editar con prólogo de Umberto Eco Jr. y un pormenorizado estudio de la obra llevado a cabo por parte de los mayores especialistas literarios del Perú. Aquí lo tienen:


Historia de un instante

Tal que así fue.


[1] Dr. Ibrahim Wickzevich, Estudios profundos de la literatura universal moderna desde un prisma de evasión fiscal, Cracovia, 1973, p. 2345.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s