Ovis bovinum est luxuries homini

La filosofía es uno de los numerosos campos del conocimiento en los que El Mulo (no confundir con el personaje de Asimov) logró asentar las bases de nuevas teorías, escuelas, movimientos e incluso chistes verdes. Famosos fueron sus debates a tres bandas con los que asombraron al mundo académico él, Jean Paul Sartre y El Asombroso Bobbo Fatman: Pura Grasa-Puro Espectáculo, gran pensador de circo cuyas teorías sobre la libre elección de la miseria han sido de gran relevancia en los círculos nihilistas de Pakistán y parte de Argentina.

Herb Brufford´s zoofamily

El famoso periodista televisivo Herb Brufford y su familia de Kentucky.

No obstante, gran parte de sus ensayos filosóficos y diatribas morales se perdieron para siempre en el gran incendio de la biblioteca de San Honoratto di Tetto-Presto de 2002. A pesar de esta terrible pérdida, el departamento de Filosofía y Letras de la Universidad Estatal de Chihuahua ha logrado reunir una gran cantidad de aforismos en los que nuestro autor deja constancia de su privilegiado pensamiento. En Hail The Mule! iremos publicando periódicamente todos estos aforismos, legado que sin duda nos abrirá los ojos a nuevos horizontes filosóficos.

Este que publicamos hoy, datado a finales de 1977 en una servilleta de bar, habla sobre un tema de moda en el pensamiento de la época como eran los estragos morales de la zoofilia:

22 diciembre 77, Titto´s Ristorante

Ovis bovinum est luxuries homini

El hombre y la oveja, cuanto más juntos, más se alejan. Lo mismo le pasa a Dios. Y al fisco. Esto no hay quien lo entienda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s