Music for the people and so on: orígenes del Chill Out – SERIE NATURALEZA VIVA (II)

GUIÓN 02: CERDOS VIETNAMITAS DEGOLLADOS CHILL-OUT (serie naturaleza viva)

May 9th, 1987

by El Mulo (no confundir con el personaje de Asimov)

——-

Paisaje asiático, con mucho olor a salsa agridulce y mucha humedad. Y palmeras, muchas palmeras. Muy tranquilo todo. Bandadas de cigüeñas recorren el cielo; en el mar, una ballena barrita o regurgita o como demonios se diga. Un perrito rota sobre sí mismo en busca de una inalcanzable cola. Suena la música.

VOZ OFF:
Naturaleza Viva Chill Out, subsidiaria de Virgin Records, presenta su último recopilatorio chill out.
Consiga un ejercicio de relajación mediante el dolor de animales indefensos por menos de treinta dólares: CERDOS VIETNAMITAS DEGOLLADOS CHILL OUT.

En medio de un bosque observamos con gran relajación el degüello de varios animales: es un sufrimiento placentero, casi lisérgico, telúrico, pantagruélico y toda esa serie de adjetivos raros. Unos cuantos unicornios blancos recorren la escena a cámara lenta.

VOZ OFF:
Relájate con la mejor música proveniente del dolor de animales sacrificados por un dios en forma de excremento caprino… Siente la fría hoja de metal oxidado del machete abriendo en canal tu garganta… Conviértete en kilos y kilos de carne podrida que alimentarán a un par de viejos fumadores de opio en cualquier tugurio de mala muerte en una aldea perdida de Nepal…

Vemos de repente una playa de la zona, totalmente tranquila. Suenan de fondo junto al fraseo de piano los chillidos de los animales sacrificados: todo es muy relajante. El perro sigue buscando su cola, pero ahora a cámara lenta, en un sinfín sin fin, a ritmo del beat de la música. Un par de modelos nórdicas toman el sol con unos walkman. Se les ve muy relajadas, muy bellas y relajadas. Flashes de los cerdos gritando (subliminal).

VOZ OFF:
Cuando el dolor de un animal proviene del ritual de un sacrificio pagano sin sentido… CERDOS VIETNAMITAS DEGOLLADOS CHILL OUT.

Llame ahora al 555 465846846 y le regalaremos un auténtico cenicero chill out.

Rótulos y F/N.

Anuncios

2 pensamientos en “Music for the people and so on: orígenes del Chill Out – SERIE NATURALEZA VIVA (II)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s