Music for the people and so on: orígenes del Chill Out – SERIE NATURALEZA VIVA (III)

GUIÓN 03: MONOS TITÍS CIEGOS DEVORADOS POR CHIMPANCÉS CHILL OUT (serie naturaleza viva)

May 11th, 1987

by El Mulo (no confundir con el personaje de Asimov)

——-

Estamos en un bosque muy denso, con sus montañas en forma de peras de Samantha Fox y sus cataratas. Comienza a sonar la música lentamente. En el cielo podemos poner dos lunas, una de ellas gigantesca. Es como otro planeta. Bueno, eso da igual. Una bandada de aves del paraíso cruzan la pantalla. Al fondo hay dinosaurios, grandes brontosaurios comiendo [1] y un zeppelin sobrevuela el lugar. Todo es muy relajante y catatónico.

VOZ OFF:
Naturaleza Viva Chill Out, subsidiaria de Virgin Records, presenta su último recopilatorio chill out.
Consiga un ejercicio de relajación mediante el dolor de animales indefensos por menos de treinta dólares: MONOS TITIS CIEGOS DEVORADOS POR CHIMPANCÉS CHILL OUT.

Observamos imágenes bellas y relajantes de mamá tití y su hijo tití. Luego vemos al grupo de chimpancés enloquecidos. Van de caza. Volvemos a ver a mami tití y a hijo tití. Grupo de chimpancés. Todo es rápido, tenso, bello. Mamá tití abandona a hijo tití: es ciego (he ahí la belleza de la naturaleza: los más débiles no resisten). Bonfo, el chimpancé macho jefe, atrapa a hijo tití. Ahí suenan las arpas del track 3, As the monkey falls, junto con los gritos de horror del joven simio.

titi ciego

Pequeño tití ciego oye ruidos cercanos, concepto.

VOZ OFF:
Relájate con la mejor música proveniente del dolor de animales cuyo abuso de glucosa les ha jugado una mala pasada… Siente en tus nalgas el contacto de los colmillos de un chimpancé macho absolutamente enloquecido sin que puedas ver ni hacer nada… Desea una muerte rápida en vez de que te devoren vivo lenta, muy lentamente…

Observamos al grupo de chimpancés deleitándose con el cadáver de los titís. El vaciamiento de las cuencas de los ojos, a cámara lenta. Los chimpancés se acicalan tranquilamente, satisfechos, y los pequeños juegan con la columna vertebral de su comida. Mami tití observa a lo lejos, contemplando el maravilloso devenir de la naturaleza mientras un macho la fecunda. Es bello, telúrico, sublime.

VOZ OFF:
Cuando el dolor de un animal proviene de la violencia de un grupo de malditos monos salvajes hasta el culo de setas de colores chillones… MONOS TITIS CIEGOS DEVORADOS POR CHIMPANCÉS CHILL OUT.

Llame ahora al 555 465846846 y le regalaremos un auténtico llavero chill out.

Rótulos y F/N.


[1] Steven Spielberg, seguidor incondicional de El Mulo (no confundir con el personaje de Asimov), se decidió a rodar finalmente Jurassic Park a partir de esta evocación chill out. (N. del A.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s